17 dic 2008

Qué tarado!!!

Hoy, si justo hoy alas 17 horas apróximadamente, me pregunté, ¿puedo ser tan tarado,o tan boludo, en su defecto?
La cosa fue asi: ya me había cansado, después de un año medio hevi, de estar un día en La Plata, de pasar un día al pedo en la ciudad, con el calor que te invade hasta cuando te vas a bañar y posteriormente en el secado.
Por eso pensé: mi vieja está sola en Buenos Aires, voy el miércoles temprano, paso el día con ella, y el jueves nos vamos los dos para La Plata... dicho y hecho. Me embarqué en el tren, ex línea Roca, rápido, $1,65, una horita a Constitución, un golazo.
Luego de comer, mirar tele, navegar y bañarme, decidí ir a caminar un toque, con el objetivo de despejarme, de colgarme con la música y no pensar en nada, con el objetivo de olvidarme de "algunas cosas"
Ahí es cuando me hice la pregunta que abre esta nota: ¿Puedo ser tan tarado, o tan boludo en su defecto?
Paso a comentar lo que hice:

  • Salí de casa y me fui a caminar por Avenida Cabildo... si si si, por Cabildo en vísperas de las fiestas navideñas... hormigas eran... La familia entera comprando los regalos para el arbolito, las abuelas comprando los regalos para los nietos... y yo... intentando despejarme... qué boludo
  • 33 grados de sensación térmica... y yo caminando... queriendo despejarme... el sol de lleno en la cara (Encima la rosácea, palabra para hacer un post)
  • Entré a las peores galerías de todas las cuadras que caminé... "corte que veo fantasmas donde no hay"
  • Caminé 15 cuadras y al fin lo encontré y entré a Musimundo para comprar un DVD de Resistencia Suburbana... y podés creer... no estaba... cuatro discos de reggae tenían nomás... MUSIMUNDO
  • No conforme con eso emprendí la vuelta y por dónde volví... sí sí, por la vereda donde daba el sol... qué tarado... me lo merezco.

Si, yo sé que píensan lo mismo que yo... me quería despejar, colgar un rato... escuchar música... y dónde fui... a Capital... qué nabo... qué tarado... qué pelotudo... Tantos lugares para despejarse... y no... elijo el peor... por qué no me fui al parque? No sé...
Ya saben si quieren olvidarse, despejarse o colgarse... no vayan a Capital... aaahhh y tampoco me pidan consejos.

Mati

1 comentario:

Anónimo dijo...

sí, loco sos Muy Tarado.
si te quedabas en La Plata, seguro, la pasabas mejor.
Saludos y suerte para el sabado y el martes...
que no les pase lo del 2006...