15 dic. 2008

Me cansé!!

Luego de una larga ausencia de mi persona en este blog de “cuelgues” he decidido volver a escribir o intentarlo por lo menos. Últimamente no me está saliendo (o me están saliendo pocas cosas) nada así que creo que esta no será la excepción. Espero que me equivoque.

Lo que me trae por acá es una cosa que ya me da mucha bronca…estoy cansado de muchas cosas…basta de actitudes de mierda y de gente de mierda…basta…me cansé…

A continuación les voy a hacer extensiva a ustedes una serie de cosas que me tienen las pelotas por el suelo (si me permiten la expresión, y si no me la permiten no importa, ya la escribí).

• Me cansé de no hacer lo que yo quiero y siempre hacer lo que quieren los demás. Por qué no puedo hacer lo que se me cante? ¿Por qué tengo que pedir permiso?
• Me cansé de hacerme siempre cargo de todo lo que hacen mal personas que están cerca mio, me cansé de estar siempre en el medio de todo.
• Me cansé de que siempre me boludeen. Siempre soy el mismo boludo que termina de la peor forma, al que siempre lo cagan (ustedes estarán pensando que pelotudo es este pibe, y tienen razón, yo a veces me pregunto lo mismo)
• Me cansé de hacer todo y que los otros no hagan nada. Loco, fijate, hacé algo vos campeón, o no te das cuenta lo que tenés que hacer.
• Me cansé de decir si a todo. No puede ser que no sepa decir que no o mostrarme en contra, no puede ser que no me de cuenta que a veces es necesario decir que no.
• Me cansé de siempre tener que ir a comprar con monedas. Loco, te estoy comprando, no te estoy pidiendo un favor. Si no tenés monedas no abras tu puto kiosco. (aguante Garrafita, siempre tiene monedas, lástima que es medio caro)
• Me cansé de no poder mandar cualquier, de tener que cuidarme
• Me cansé de madrugar para no hacer nada. Qué pelotudo que soy!!! Para que me levanto temprano al pedo
• Me cansé de preocuparme por personas que no valen la pena… Siempre me pregunto: ¿para que me molesto? Al pedo….que se manejen…
• Me cansé de siempre bajar la cabeza y recibir órdenes. ¿Soy capaz de luchar contra eso?
• Me cansé de seguir de atrás a mucha gente y nunca lograr ponerme adelante.
• Me cansé de ser el que primero llega y tiene que esperar a los demás. Qué te pansás, que tengo todo el día para vos…dale...seguí
• Me cansé de siempre ir y nunca quedarme.
• Me cansé de tener que atender y responder siempre
• Me cansé de tantos giles dando vueltas


Estas son solo algunas cosas de las que me cansé, espero que surjan otras más…y claro…como no me voy a cansar y siempre estoy esperando….

Todo esto me deja dos interrogantes a modo de reflexión:

1. ¿Seré capaz de cambiar lo que me pasa, de hacerle frente a todas las cosas que me cansan?
2. ¿Estaré cansado de mi mismo, de mi forma de ser? ¿No me aguantaré más? ¿Querré seguir siendo así o ya me cansé de lo que soy?

Espero poder hacer algo con esto, no está muy bueno cansarse de lo que uno hace, muchas veces es un bajón.



SI ME CANSÉ
Si me cansé de cansarme
no fue por otario, ni fue por corsario,
ni fue por amargo, ni bueno, ni fiel.
ni fiel
Fue por ver: Que todos la hacen,
que todos la toman, la venden, la roban
y después se morfan sin asco...la mejor miel.
la mejor miel
Si me canse de esperar,
fue porque el tiempo no curó ni una herida.
Si me cansé de olvidar,
fue porque el olvido es la ''pastilla suicida''.
Si me cansé de perdonar,
fue porque cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida.
Si me cansé de mentir,
fue porque la verdad lastima solo al principio.
Si me cansé de dormir,
fue porque al ''sueño'' no lo sueño dormido.
Si me cansé de asistir,
fue porque asistiendo o no asistiendo
siempre empezaron sin mí.
Si me cansé de obedecer, de ser correcto.
Me corresponde ser obediente a mi parecer.
Y hoy me doy cuenta que padeciendo también me canso
(siempre que no pertenezca voy a pertenecer).
Si me cansé de ceder,
fue porque cediendo te vas muriendo en vida.
Si me cansé de llorar,
fue porque en las lágrimas no encontré salida.
Si me cansé de correr,
fue porque muchas cosas las perdí corriendo noche y día.
Si me cansé de mirar,
fue porque mirando ví una vez a la muerte.
Si me cansé de perder,
fue porque una vez me desangre por perderte.
Si me cansé del culo cerrar fue por el hambre,
el miedo a la guerra y a la fría soledad.


“Si me cansé” (Letra: Rogelio Santos - Callejeros; Música: Santos, Djerfy - Callejeros). Disco Presión - Callejeros (2003)


PD. Perdón Flor y Mica por no escribir antes…

3 comentarios:

Categoría Nube dijo...

Dice mica: Pensá en vos, nadie mejor que vos para saber lo que es mejor para VOS! VOS VOS VOS! estás perdonado

Dice Flor: Sos demasiado bueno para ser hombre y nada más por eso estás perdonadísimo!

Categoría Nube dijo...

Gracias amigas...

Mati

Facu dijo...

Estoy de acuerdo con este muchacho!

Me cacho en diez!!!


http://www.fotolog.com/eukz_urterrak