15 dic 2008

Usame el vaso que está todo bien...

¿Yo qué quiero?

Yo quiero que ya me dejes de romper el corazón, porque no es gracioso... porque no me causa, porque no es divertido estar así. Porque no me gusta que me traten como a cualquiera, porque no soy cualquiera, y eso me duele.

Y me parece una cagada que tengamos que ahogar las penas en alcohol, cuando podríamos estar felices, cuando deberían pasar cosas buenas, y no una serie de cosas de mierda que nos hacen poner peor.

Y espero no tener que escribir más cosas de éstas, porque estoy cansada de meterle onda todo el tiempo y nunca tener lo que quiero, porque estoy cansada de tener qúe comerme la cabeza, y porque quiero que todo sea más fácil...

Sí, Flor, Basta!!!

Chin chin, que algún día alguien escuche nuestras oraciones!

No hay comentarios: