16 dic 2008

¿Cómo no voy a poder empezar de nuevo, si siempre estoy empezando de nuevo?

Día 15 de diciembre
Hora: 08:00 (Si Sres. de la mañana)

Buen día! Mates en la cama con Flor... filosofando sobre lo lindo que era cuando nos pasabamos todos los días juntas y desayunábamos las dos. La acompaño a la parada del bondi, previo saludo a todos los camioneros de la zona que pasaban, se va a trabajar.
Me quedo en casa, le meto onda, no me acuesto de nuevo.

Hora: 14:00

Flor el bondi que va a Bs As pasa a dos cuadras de casa, venite

Hora: 16:30

Llega Flor, nos escuchamos el tema hitazo del verano, se baña se cambia y emprendimos el viaje...

Hora: 17:00

Pasajes en mano nos pasaron por adelante como 10 micros Plaza... ya al segundo ya estabamos re calientes, el muchacho con un extraordinario parecido a Messi (pecho friiiiiiiooooooo) nos contaba sobre sus andanzas desde La Plata a Flores, y se sabía lo mal que andaban todos los bondis de la ciudad, el 202 también... el 275 también... el 7 también...
Finalmente el décimo yanomeacuerdo micro paró y estabamos en viaje. Paradas. Pero en viaje. En el asiento de al lado un cartel "Hola, tengo una novia brasilera y me gusta mirar cómo se la cogen, si te interesa 15 la la la... Está Buena!" Con signo de admiración y todo. Y la cámara del puto teléfono que no anda!!

Hora: 18:20

Mucho más rápido de lo que pensábamos estábamos paradas en la gran ciudad, Flor con un correctísimo sentido de la orientación en dos minutos me llevó hasta el IAG, corrimos de ida y de vuelta como 10 veces entre las oficinas y el insituto, compramos la chaqueta bellísima con la cuál mi amiga romperá corazones en las cocinas platenses, sacamos las fotocopias (que al final no necesitaba) y se anotó. El momento de la firma también debía estar en fotos, fucking teléfono!!

Hora: 19:30

Flor: Che últimamente estoy mal me fumo un pucho me toma una birra, estoy contenta me fumo un pucho y me tomo una birra... todo se arregla con un pucho y una birra!
¿Y si mejor tomamos un helado?
Mica: Sí, quiero tomarme un helado y fumarme un pucho, en ese orden.

De toque había una heladería, el heladero estaba lindo... por cierto tenía un dejo parecido a un Ken de Barbie, estaba medio jovato, pero en fín... me generó fantasías sexuales con el helado, que estaba buenísimo, y el chocolate blanco tenía cuadraditos milimétricos de chocolate blanco, y el alfavanna tenía gusto a alfajor havanna, con un dejo de mentol.
En la heladera exhibidora, Flor descubre algo que pocos privilegiados han podido ver: "Mirá Mica, una botella de coca light... CON FANTA ADENTRO!" Pero me cago en este teléfono puto que no anda la cámara

Hora: 20:30

Cola del Plaza para volver... maldita sea, otra vez esperar ¿Se dieron cuenta cuanto tiempo de nuestras vidas nos la pasamos esperando? Menos mal que se nos ocurrió organizar una fiesta de navidad en la casa de Flor, sólo para pasar el tiempo, mandamos mensajes de invitación, porque no da pasar la navidad con la gilada navideña como todos los años.
Ya arriba del micro nos pusimos en contacto con el otro "blogger" de este blog, porque había motivos de festejo para todos, así que cuando llegamos a La Plata nos reunimos.

Hora: 22:00

Todos brindando con miles de excusas lindas, por cosas que nos alegran la vida... y el mío fue el brindis más cursi del mundo, pero era sincero muchachos... Pizza de por medio, Mati no comiste (El nene no me come Dr.) le metimos toda la onda que no le habíamos puesto las últimas veces, y creo que Mati pudo ver por fin nuestras caras sonrientes, y no nuestros reclamos alocados de fin de semana, de los cuales seguro ya estaba podrido!

Hora: 00:00

Flor se va a su casa, Yo en la parada del bondi con Mati contandolé el viaje... "Encima Mati, no me anda la cámara del teléfono... mirá" y el teléfono muy hijo de mil puta anduvo, y sacó la foto al trencito de la alegría! ¡¡Lo odio!!


Mica

4 comentarios:

Categoría Nube dijo...

Buena crónica Mica, ya nos vamos a comprar una cámara para fotografiar esos momentos imperdibles.
Un beso amiga, FELICITACIONES a FLOR por su nuevo emprendimiento en la gastronomía del más alto nive, en la "Escuela de cocina dedicada exclusivamente a la capacitación gastronómica profesional".
Nos vemos....
MATI

Anónimo dijo...

buenasss....una ventanita de la compu me pregunto si queria seguir abriendo esta pagina porque poseia elementos tanto seguros como inseguros, y a juzgar por tu re linda, dinamica y clara cronica "anacronica y descriptiva", yo creo que si, que los elementos son tanto peligrosos como sus autores. (ja! dangerrrr mika!). me encanto este lindo space que crearon, y si, tambien a la mas grande le puse kuka...una kosita...si viajan a bs. as. paradas ponanse pollera cuadrille mini con botitas negras y medias de red....seguro que les dan el asiento jajajaja! saludos lindos totale,besos!
gitana

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad que linda la cronica, y el relato de las fantasias sexuales con un helado...

Gente al pedo!!!!!!!!!!

http://www.fotolog.com/eukz_urterrak

Quiero ser famoso sin hacer nada asi que pasen!!!

Categoría Nube dijo...

Facu dejá de querer hacer la gran cumbio! nadie te va a regalar ropa flogger ni a hacerte unas zapatillas!!
Y quién te autoriza a subir fotos mías a tu fotolog?! eh?! Por favorrrr querido, tengo una imagen que cuidar!!

Mica