29 mar 2009

Manual para tratar con una minita en un día histérico

Si Ud. es la abuela de la minita: Por favor, se ruega no despertarla a la mañana para hacerle la comida a su prima, que por su edad ya podría comer sola... Así evitará que el mal humor se acrecente durante el transcurso del día. Su buena actitud será agradecida por el resto de los seres humanos, que no tendrán que soportar a la minita en cuestión.

Si Ud. es el chofer del bondi que toma la minita: En lo posible intente retribuir el escueto "Buenas Tardes" que acaba de pronunciar la minita, ésto se puede lograr sólo con abrir la boca, no le cuesta nada y se ahorrará el karma que le provocará el tremendo e incontrolable odio que la minita va a tener hacia Ud.

Si Ud. es el dueño de una empresa (O en su defecto le cayó un dedo encima y lo nombraron encargado): Si en el día que la minita se encuentra histérica a Ud. le ha tocado hacer entrevistas laborales, trate de no incluir en la planilla tópicos como "¿Por qué razón desea pertenecer a nuestra empresa?". Así evitará que le respondan con total impunidad una incalculable sarta de mentiras, o en su defecto que con total sinceridad le digan "La verdad que no me interesa un carajo, pero necesito laburo y me da lo mismo acá o en cualquier lado".

Si Ud. es hombre (En general, los lactantes también cuentan): Por amor a su propia vida prohiba las expresiones del tipo "¡¡Ehhhh loooocaaaaa!! ¿Te está por venir o algo?". Sepa Ud. que se apreciará de sobremanera el silencio y las visitas sólo si vienen acompañadas de golosinas y ganas de bardear en nivel cero... Caso contrario empiece a rogar que la minita no tenga un arma cerca porque tendrá ganas de vaciarle el cargador entero en la boca.


Si Ud. es minita, pero tiene un gran día: Intente no ponerse esa ropa que tan bien le queda, sobre todo si Ud. está más buena que el pan con manteca. Con ésto hace su humide aporte al mantenimiento del nivel mínimo de la autoestima de la minita histérica, caso contrario será condenada a una sesión de carterazos y posteriormente cubierta con una túnica... Llevandosé como souvenir toda la rabia de la loca que le acaba de pegar.

Si Ud. es un apunte de la facultad: (Sí, a las fotocopias también le hacen falta indiciaciones) Trate de no desarrollar durante 14 páginas las disgresiones entre las distintas visiones del paradigma marxista de la estructura/superestructura, para concluir en la decimoquinta que nada de eso era importante para lo que vamos a ver después... Se ahorrará el pasar por la hogera en la cual será incinerado, mientras se baila alrededor del fuego en una danza que no pasaría una prueba psiquiátrica.

Si Ud es amigo/a de la minita: Tenga a consideración comprender el estado histérico, y si es posible colabore con chistes (graciosos, por favor) invitaciones a salir, etc... También se aceptan botellas de alcohol (De cualquier tipo y factor). Se agradece no entrar en discordia sobre la carrera y/o el estado civil de la minita.

Si Ud. es el hermano o la prima de la minita: Trate de no ponerse a chatear en la habitación mientras ella intenta dormir, mucho menos comenzar a conversar sobre fotos de japoneses con pelos de colores. Con esto se evitará que en medio de un gruñido animal la minita en total estado desquiciado salté de la cama y anuncie frases como "¿No quieren que llamemos a los pitufos y hacemos una conferencia?"

Finalmente, si Ud. es un optimista en el día que la minita está histérica, guárdese su optimismo para otro día y vayáse bien a la mierda!



Mica (Con tooooooooooda la onda eh?)

10 comentarios:

y si no sabes quien soy como lo voy a saber yo--- dijo...

Mica= Te esta por venir??????????????????????????????????????????????
jaja
besos (con toooooooooooooda la onda)

Categoría Nube dijo...

AH siii?? Veni si no sos cobarde!! Dale, a ver si te la aguantás gato!!


(El que avisa no traiciona)


Mica

cri cir dijo...

jajajaj
ehhhh gato
jajaj
veni solo jaja
n ote enojes mica, que te hace ver mas vieja
jeje
besos

cri cir dijo...

jajajaj
ehhhh gato
jajaj
veni solo jaja
n ote enojes mica, que te hace ver mas vieja
jeje
besos

El Dc Felipe y YO dijo...

jajjaja

calculo que es un dia medio cruzado para esta minita...
Asique solo silencio SHHHHH

con post como estos como la gente no va a firmar anonimo.....
Besos nena
Y que tengas un buen dia

Anónimo dijo...

qué te paso chanbona.
yo te vi bastante bien¡

Zimbon dijo...

Están buenas tus advertencias, pero no hay caso... Por mas que nos lo expliquen mil veces, jamás vamos a hacer lo correcto, siempre estará mal en esos días, sea lo que sea.

Anónimo dijo...

El instructivo es clarísimo. Ahora... ¿cómo reconocer si la minita tiene un día histérico? Probablemente el reconocimiento llegue tarde.

Sugiero que la minita en cuestión porte algún tipo de identificación o cartel que explicite su día histérico.

Anónimo dijo...

O tal vez con la cara baste.

Juan Bodie dijo...

"¿No quieren que llamemos a los pitufos y hacemos una conferencia?"

jajajajaj sos graciosa, eh?