17 mar. 2009

No me importa cuántas veces te equivoques... yo te banco

Te hablo a vos, que estás por mandarte esa cagada... que sabés que te morís de ganas de meter la pata... Que te pica, te remuerde, que cerrás los ojos y te ves dándote la cabeza contra la pared... otra vez, todas las veces que sea necesario hasta que te duela tanto que no te la quieras mandar más. Te digo a vos... ¿Lo pensaste un poco? ¿Lo analizaste desde afuera?

Claro que soy la menos indicada para decirte qué hacer... ¿Qué me decís? ¿Que soy yo la que siempre se las manda? Si, si... Tenés razón... Pero desde afuera las cosas se ven de otra manera... Sabés... Tantas veces la intuición me falla, tantas veces hago lo que creo que está bien y termino enterrada en mierda hasta las rodillas... No te voy a decir (justo) yo que no tenés que hacer eso... Al contrario, mandatelá... de una... pero voy a ser la primera en advertirte que al final te va a doler... Que esas cosas te terminan lastimando, porque en el fondo vos ya sabés cómo termina todo esto... Vos ya sabés... En el fondo... Fijate... ¿no?

Pero sí, mandatelá... ¿Es de mala amiga que te diga que te des la cabeza contra la pared? No creo, peor va a ser si dentro de un tiempo tenemos que sentarnos con una botella de fernet a lamentarnos que te quedaste con la duda... Y el problema seguiría, porque las dos sabemos que si no se resuelve, la cosa sigue, y se estira y se complica... entonces ¿a veces no es mejor romperse la cara? Si, es mejor... es mejor hacer lo que te pinte en este momento.

¿Que no te entiendo? Y no... o si... porque aunque haya pasado por algo parecido, aunque me haya sentido en tu lugar alguna vez, solamente vos podés sabes lo que es bueno para vos... Sabés que yo soy distinta, que reacciono diferente, que si te digo lo que yo hubiera hecho, sólo sería una posibilidad, porque al final la desición es tuya... porque al final, la que se va a bancar las consecuencias de lo que hagas vas a ser vos...

Yo solamente te espero, para bancarte... te espero con el pañuelito, con los puchos y con el alcohol, si tenés que ahogar penas... pero también con una sonrisa, porque todo puede salir bien, tal vez no hoy, tal vez no mañana... pero algún día va a salir bien.


(Lo importante es no quedarse quieta)

Mica

7 comentarios:

mareano dijo...

y para eso estamos los amigos...

¿quién más?
¿quién mejor?

sólo los amigos bancamos hasta la muerte.

seba dijo...

tantos destinatarios anonimos jejej besos

Categoría Nube dijo...

No sos el único que puede hacerse el "misterioso" jajajaaja


Mica

Anónimo dijo...

casate conmigo mica

Categoría Nube dijo...

ni a patadaaaas!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A veces esta bueno darce la cabeza contra la pared... asi recordamos que mal hicimos en NO medir las consecuencias... sabiamos perfectamente que ibamos a terminar hechos pelota... pero bue, a uno le queda la esperanza de creer que esta vez va a ser distinto. Ya nos volvemos medios masoca! estamos re seguros que vamos a sufrir, pero nos jugamos para ver si esta vez, cambia un poco la suerte. De eso se trata... de jugarse y de estar preparado a todo tipo de golpe. Quien no sufrio alguna vez? ya conocemos lo que se siente, y lo vamos a volver a sentir. Pero fuerza! que quizas algun dia, la suerte esta de nuestro lado!!!
Espero que el fernet y los puchos esten en todo momento!

Ani

El Dc Felipe y YO dijo...

A pesar de ser una entrada totalmente dirigida y dedicada a alguien dejas entrever que sos una gran Amigaaaa
Tal vez esa haya sido tu intencion primaria ;)

SAbelo a me pasa lo mismo... soy el amigo que analiza de afuera, advierte y despues espera para ayudar a juntar los pedacitos..
El amigo de las malas!!!

Besotes, NICO