2 mar 2009

Esto no es gracioso

Qué feo enfermarse, sobre todo en la semana de mi cumpleaños. Cada vez que las cosas me van bien, aparece algo malo que me quiere tirar todo a la mierda. Primero la fiebre, una casi conjuntivitis, una casi angina, una casi gripe que terminó por ser algo en los riñones. Después apariciones inoportunas... Declaraciones inoportunas... No quiero pensar que son los primeros nubarrones en el lindo cielo celeste y veraniego que tenía antes, y que después se viene el tornado, derrumbe, tsunami de siempre...

¡Nada que ver!

Al que da la vuelta a la ruleta de la suerte habría que despedirlo. ¿Hay algún precio por mantener a la gente contenta? ¿En qué caja se paga?

Lo único que me sale decir es


LA PUTA QUE LO PARIÓ


Dejame que respiro, tomo las cosas con calma, a pesar de haberme pasado todo el domingo subiendo y bajando escaleras en el Hospital Español, mientras en la sala de espera de la guardia pasaban una peli argentina de Olmedo y Porcel llamada "Mirame la Palomita", encima llovió y paró como quince veces, en casa nadie quiso hacer tortas fritas, estuve todo el dia conectada, jugué 2 millones de jueguitos aburridos... y dormí.

Pero le pongo onda, ¡¡le pongo!!

La puta madre...

Mica

3 comentarios:

Eduprecidente dijo...

Mica, hay un precio, para mantener a la gente contenta, se llama participación, compromiso, pero no se regala, se educa, se ejercita, cuesta tiempo, y dedicación, pero es un precio muy barato.
Saludos

Felicidonea dijo...

Bienvenida a mi mundo.

Unknown dijo...

Como dice Felicidonea, Bienvenida al mundo de los meados por los elefantes....