26 mar. 2009

Permiso, voy a hablar conmigo misma

Hola, me parece que tenemos que hablar vos y yo ¿Quién yo?
Si, boluda vos... ¿Sos pelotuda o te hacés? Yo sé lo que te pasa a vos... ¡Cómo si no supiera! A los demás los podés engañar, pero a mi no... ¿Vos te das cuenta que otra vez te encontraste hablandolé a la gata? Y no lo vas a contar... porque no es divertido a tu edad estar contandolé tus problemitas a un animalito (Que no responde, si responde nos llenamos de plata) Encima tu gata se llama Paloma, en qué cabeza cabe que una GATA se llame PALOMA.
Pero dale nomás, vos seguí riendote de la vida, mientras tanto te mandas cualquiera... le vas a echar la culpa a que sos Piscis con ascendente en Virgo, nadie cree que en eso... o sea que no te justifica... encima de que sos un desastre, la gente te va a decir que sos una boluda porque crees en esas cosas... Pero el aunto es más profundo: no sabés qué carajo hacer con tu vida, estás más perdida que la mierda... pero en vez de hablar con un ser humano, o mejor ponerte a "hacer" de una vez y dejar de flasharla tanto, no... sos tan pelotuda que pensás para adentro, y le hacés declaraciones a la gata...

"Así es querida Paloma... Estoy mirando esta fotocopia de la facultad, y el solo hecho de pensar que empiezo la semana que viene mi 8vo año... Octavooooo... ¡dije oc-ta-vo! ¡Dios! Nadie me avisó que esto iba a estirarse tanto... Encima para darme cuenta en 4to que no quiero trabajar de periodista... que me embola pensarlo... no me veo en ese rol... Yo tocaba la guitarra un día, te acordás? Aparentemente tenía oido, según me dijeron... Pero cómo soy muy tarada, y cuando necesito pensar corto con todo, un día me colgué. Después me encontré que me gustaban las fotos... No sé si soy buena, pero claro, ahora no lo puedo averiguar porque rompí la cámara...

¿Qué necesito para arreglarla? Plata
¿De dónde saco? Del trabajo (Que no tengo)
¿Por qué no tengo trabajo? Porque me resisto a tener 25 años y los mismos trabajos de mierda
de cuando tenía 20

Mi vida es un fucking desastre, Paloma"

Estoy a punto de desesperar... a punto de reventar... Porque no es el trabajo, no es la facultad... ¡Es la vida! El ovillo se hizo tan grande que no sé dónde está la punta, pero sigo siendo la misma pelotuda de antes Señoras y Señores, Uds pasen factura nomás, pidanmé favores como si nada pasara... ¡miren qué linda sonrisa que tengo en la cara!

Estoy entrando en ese estado psicótico en el cual me tiemblan las pestañas y siento unas irresistibles ganas de agarrar una ametralladora y gritar cual Rambo mientras descargo los cartuchos sobre... lo que sea... sobre algo. (Por favor si asesino a alguien y luego me suicido, digan a los medios que la culpa la tiene el sistema, escribanmé un punk-rock, y pongansé en pedo en mi funeral... Ah y por favor si salgo en la tele muestren una foto dónde haya salido bien)

Y mi abuela me pregunta si le pone mayonesa a la ensalada... A mi me tiembla el ojo de nuevo... tengo tics de rabia... TODO EL MUNDO SABE QUE ODIO LA MAYONESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! AHHHHHHHH!!!!!

Che... pero si comés ensalada rusa... Bueno, no importa... qué te voy a andar recordando ahora que sos contradictoria... ni da!!!

¿Por qué mejor no te vas a dormir? Tomateló con calma

PORQUE NO TENGO SUEÑOOOOO!! Porque la cabeza me carbura, no quiero dormir!! ¡QUIERO RESPUESTAS! ¿Tiene que ser siempre todo tan injusto?

No pero, pará... ¿vos te estás escuchando? Parecés una loca... Eras la optimista, tenías que ponerle onda

NO QUIEROOOOO NO QUIEROOOOOOOO Esto no tiene ni ondaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Me duele la espalda
estoy contracturada
es el tercer pucho que me fumo mientras escribo
mi abuela duerme y no sabe que fumo, nunca le dije... soy una cobarde...
Estoy en crisis
tengo sueño
tengo hambre y no sé que comer
no tengo más sueño
Estoy triste, pero me la banco...



¿Alguien tiene un buen remedio para esto?


Si, yo, Mica (La misma pelotuda de siempre, a punto de hacer un master en desesperación... Si, por favor azafata, bolsa para vomitar... ¡gracias!)

Sin ánimos de ofender, que se vaya todo a LA CONCHA DE SU HERMANA!!

al menos por hoy


.

8 comentarios:

sebas dijo...

Las personas que experimentan psicosis pueden presentar alucinaciones o delirios exhibiendo cambios en su personalidad con pensamientos desorganizados. Estos síntomas pueden ser acompañados por un comportamiento inusual o extraño, así como por dificultad para interactuar socialmente e incapacidad para llevar a cabo actividades de la vida diaria....
osea mica, sos una psicotica del orto jajaja mentira, bienvenida a la adultes!!!!

sebastian dijo...

ahh lo de hablar con paloma no tiene cura, lo unico que podes hacer es dejar de jutnar gatos, sino es probable que termines a los 50 años asi


http://cache.gawker.com/news/upload/2006/07/simpsons_CrazyCatLady.jpg

Felicidonea dijo...

Me imagino que la parte de "pasar factura" no me corresponde...
No olvides que soy suceptible.
Se ve que del mismo conflicto de siempre por ahora no se zafa.
Tal vez lo que queria decirte tenia que ver con eso, que se yo.
No tengo las respuestas, ni bien las encuentre te las digo, pero en este trayecto me di cuenta que lo unico que se puede hacer es hacer y ni eso te saca el vacio. Pero a veces distrae y en una de esas en el medio de la accion se encuentra la dichosa respuesta.

Categoría Nube dijo...

Amiga...te acordás la cara que pusiste cuando te dije ese domingo que yo le hablaba a la perra, buscando respuestas que nunca me iba a dar?...jeje...
un beso mica..relajate, pensá y vas a encontrar quizas las respuestas a tus preguntas.

Categoría Nube dijo...

Seba: ¿¡Bienvenida a la adultez!? Pero a mi nadie me preguntó si yo quería entrar ahí! Y mirá que me han dicho que estaba loca muchas veces, pero PSICÓTICA, nunca! Y con diagnóstico incluido

Flor: Lo de pasar factura no era ni cerca para vos, pero después te cuento los (aburiiiidos) detalles... y sé de tu susceptibilidad, que más que eso es sensibilidad...no me olvidaría de eso

Mati: Tanto vos como yo sabemos que pedirle respuestas a un ser que no habla es un poco menos inútil que pedirselas a alguien que habla :P, es cómo preguntar ¿de dónde venimos? o ¿hacia dónde vamos? (Salvo que estemos en el bondi) y eso denota claramente el estado mental del que cuestiona

Me duele la cabeza, la espalada, la garganta y me llora un ojo, sin más que decir, gracias por sus aportes!

Mica (cú cú... cú cú)

mareano dijo...

Es el desconcierto mica, ahí nos encontramos muchas veces cuando nos detenemos a pensar y miramos alrededor.

No se si lo que diga tenga más sentido o algo de utilidad que la pueda brindarte Paloma.

Pero es un ofrecimiento, cuando quieras, donde quieras, te escucho o te leo (vía messenger)

No es mucho, pero por ahí sirve.

Muzza dijo...

No te conozco. Pero a todos nos pasa o nos pasó o seguramente nos pasará. El punto es ser fiel a uno mismo. Basta de convenciones pelotudas. Seamos libres.

Juan Bodie dijo...

Tenés 25 años? entonces NO ME JODAS.
Yo a los 38 sigo empezando cosas. Así que no infles nena.