15 nov 2008

¡Minga vas a estudiar!

A pesar de la salida de anoche, abro los ojos a las once y milagrosamente por acto divino me levanto, como si nada, con unas pilas pero maravillosas. De toque me pongo a contarle a mi abuela, que es el único ser humano en pie en la casa, lo bieeeen que la pasamos anoche. Nos bailamos hasta los temas de Cacho Castaña, y creo que hasta soñé con Wisin y Yandel... Todo maravilloso... pero mi (poca) conciencia me llama


"Hola, nenaaa... no era que no ibas a salir?? boludita, tenés dos parciales en la semana... a ver si vas dejando de pelotudear un poquito eh? ..."


Podría ser mi conciencia... o también Matías! es más, creo que mi conciencia me habla a lo Matías diciendo "raaaataaaaaa!!! ... raaaataaaaa!!!" con voz de ultratumba.

Bueno, al final me siento a estudiar, pero tengo un problema grave... no puedo, no puedo, nooo puedooo y me da muuuuucha paja estudiar más de dos horas seguidas... ¡No puedo!

Pero voy a hacer el esfuerzo... vamos eh? ¡tú puedes!

Me voy a la pieza, con mi hermano y mi prima que están muy concentrados en un jueguito de Chernobyl... pero voy a leer acá con ellos... que si estoy sola me aburro y me duermo...


HORA 12.00 Facu dice: "Todo listo, vamos eh!! hasta la epilepsia no paro"

Ellos empiezan a jugar, yo a leer. Me siento re responsable, con el resaltador verde en la mano, me concentro y todo, subrayo, tomo nota... impecable lo mío... hasta que llama mi abuela:


HORA 13.00 "A cooomeeeeeeer!!!!!!"

Almorazmos todos juntos, mi hermano y mi prima haciendo comentarios de Chernobyl, mi abuela mira el cielo y dice "por qué.... por qué a mi??" vuelve a mirarlos y les dice "uds son unos pelotudos!!" (Esto no es metáfora, es literal) Lavamos los platos, y todos de nuevo a lo nuestro...


HORA 14.00 "Ahhhh un pseudo-peeeerroooooo!!!!!!!"


¿¡Un pseudo perro!? Muchachos... uds no están bien... Bueno, yo sigo con lo mío... uds griten todo lo que quieran...


HORA 15.00 "Nooo!!! se viene el jabalí radiactivo!!! cuidadooo!!!"


Bueno, a ver... un jabalí radiactivo... tengo que ver...

che... y qué onda ¿a ver? ¿Qué tienen qué hacer ahi?

No, no pará... yo estaba estudiando... sigo, sigo...


HORA 16.00 "No te metaaas ahii... está lleno de mutantes!"


¿Mutantes? A ver che... ehh no son tan mutantes, se parecen un poco al cuasi de Flor... ahora que los miro bien...

Bueno, puedo parar un ratito ¿no? Me recuesto un poquito acá en la cama... a ver qué pasa en Chernobyl...


HORA 17.00 "Tengo que ir hasta ahi, pero hay una anomalía que me chupa y me mata"

¡A la mierda! Una "anomalía" y bue... a esta altura no me sorprende nada de estos muchachos...

Mmm... qué sueñito, che... ¿si me pego una siestita rápida?... un ratito nomás...


HORA 18.00 "Fuck thee kids, fuck the kids fuuuuuuck theeeee kiiiids!!!!!"

Ay la reputísima madre! ¡¡¡Qué cagazooo!!! Tenía el teléfono abajo de la almohada y sonó... en estos momento entiendo perfectamente por qué mi abuela lo odia, y Flor me obliga a ponerlo en silencio cuando voy a dormir a la casa...

Es Mati (corresponsal personal en el mundo real) me manda un mensaje de carácter informativo

"ahora los jipis en plaza italia juegan a las bolitas"

¿¡What!?... ¡Por favor! Esto amerita al menos 5 mensajes más desarrollando las noticias y los chistes fáciles!

Pero no, hey, nenaa!! estabas estudiando...


HORA 19.00 "Cooooorreeeee!!!!!!! Cooooorreeeeeeeee!!"

Mi hermano y mi prima están escapando de un mutante radiactivo muuy feo, así que aprovecho y me voy a comer algo a la cocina...

¿Y si le mando un mensaje a Flor? jijiji y me río sola "vamos no seas tímidaaa, rompe abusadora! rompe el suelo con la batidooraa" jijiji... me contesta, me llama por teléfono... y me distraigo otro poco.

Pero bue... vamos que ahora sí... sigo... ¿En qué estaba?


HORA 20.00 "Boluda veniii!!!! apareció un monstruo que me manipulaba mantalmente!!"

Pero cheee... ¿puede ser, caramba? Miro la fotocopia y la verdad que no me importa una mierda el análisis de discurso... Bueno, dale contame del mutante... tampoco me importa, pero suena más divertido...

Mi prima se va... hay más silencio... aprovecho, vamos! sigo, sigo...

Y no... viene mi tío Maxi... y al tío Maxi hay que prestarle atención cuando viene. Dice cosas muy chistosas, te hace reir... no da para ser tan nerd... Bueno, no pasa nada, tomo unos mates y sigo...


HORA 21.00 "Chau, me voy"

Bueno, por fin querido! Mi hermano se digna a dejar la computadora, va a salir un rato... aprovecho a ver quién hay en el MSN... charlo un poco... me cuelgo... y bueno... el día ya fue... ahora hay que comer, después se hace tarde... estoy cansada ya... (Mi conciencia dice "¡¿¡¿de queeeeeee!?!?")


Y una vez más, como siempre, me miento vilmente a mí misma como tooooodooooos los días, diciendo:

Mañana me levanto temprano y listo!


(Hay que ver lo convencida que sueno cuando lo digo)


Mica


(Si, soy rata, funciono bajo presión, tengo mucha paja encima, y hago las cosas en el último minuto, lo digo ahora... que antes que me bardeen otros, primero me bardeo yo)

No hay comentarios: