9 nov 2008

¿Dónde están compañeros?

¿Qué estarán haciendo los otros dos personajes de este blog que ya nunca postean?

Como no me quedé conforme con la explicación oficial (Leáse: Micaela es la única que está AL PEDO, no tiene trabajo y no le importa la facultad) entonces decidí investigar las verdaderas causas del abandono, y he aquí los resultados:

Florencia

Explicación Oficial: Mucho trabajo
Investigación: Fue vista por última vez en las inmediaciones de Plaza Italia, hamacándosé como loca y cantando canciones de cuando éramos muy muy jóvenes y todo nos importaba un carajo. Se sospecha que el calor del horno de la cocina donde está trabajando le está achicharrando algunas neuronas, ya que fue vista reggaetoneando sin vergüenza en boliches bailables. Las últimas noticias informan que tal vez haya huído con un senegalés lleno de relojes, ya que ni los argentinos, ni el resto de los latinoamericanos cumplen las expectativas. Se encontraría en una playa desértica vendiendo ojotas para vivir.
En caso de encontrarla, llamar al 0800-psiquiátrico que en 15 minutos la pasa a buscar la combi y se la lleva.

Matías

Explicación Oficial: Mucho estudio
Investigación: Fue avistado por última vez en la parada del 307, en un estado etílico bastante importante como para arrancar un sábado. Aunque se tomó el bondi se sospecha que nunca llegó a destino. Al parecer fue abducido por un objeto no identificado, y regresó días más tarde con la cabeza rapada, y levemente curado de la rosácea que lo aquejaba. Ahora usa túnicas blancas y sandalias, sólo come vegetales y dedica su vida a la meditación en la secta "nosotros sí queremos a román" de Ensenada.
En caso de encontrarlo, por favor avisar a sus compañeros de radio, que están desesperados porque él tiene la pauta para el programa del domingo.

Desde ya agradecemos su colaboración, y espero tener a mis dos compañeros pronto junto a nosotros...

Flor... Mati... Pase lo que pase Vivirán en nuestros corazones por siempre!

foreveeer
forever
forever


Mica

No hay comentarios: