23 jun 2009

Lo Confieso

Hay momentos en la vida de una persona en que tiene que dejar salir lo que tiene dentro... Son esos momentos determinantes en que hay que plantarse, tomar coraje y gritar a los cuatro vientos lo que uno siente. Por eso quiero hacer esta declaración:

En la puta vida miro televisión, pero quiero decir que disfruto mirando el programa "Canta conmigo Argentina", que me encanta cantar los temas siguiendo la letra en la pantalla, que le digo "dale boludaaaaaa apurate!" a las participantes, que me cago de risa con Andrea Politti y el locutor de mañanas informales


Sí, y me gusta tanto como me gustaba hace unos años "100 argentinos dicen", y me cansé de defender a Monchi Ballestra porque no lo conocía nadie... era re gracioso!

Listo...

¿Qué tan grave estoy Dr?

11 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Y bueno, por lo menos, admitis que te gusta, en vez de reprimirlo, criticarlo y mirarlo en secreto. Es un gran paso, señor.

Eduprecidente dijo...

Mica: recuerdo que una vez estuve trabajando hace un año en una casa ,de una familia japonesa, ellos veían por la mañana un programa como el que vos miras por las tardes pero en la televisión nipona, en idioma japonés, con japoneses que cantaban en japoneses, con publico japonés, y risas en japonés, que se reían mientras cantaban a miles de quilómetros de distancia, pero también al lado mió a pocos metros, tan deprimente como el programa en castellano, los otros días me toco estar en una casa de una familia amiga, argentina que veían un programa hechos por argentino, que cantaban en argentino, con publico argentino, que se reían mientras cantaban, pero te juro yo no entiendo nada, tan deprimente como el programa japonés, no estas grabe, solo es un síntoma, de tu ignominia .
Besos

El Dc Felipe y YO dijo...

Sabelo es terminal eso!!!

solo falta q expresas adoracion por casi angeles y mepa que tu cerebro no llega a fin de mes!!

=D

La Criatura dijo...

bipolarismo

Categoría Nube dijo...

Jejeje Gracias a todos por sus diagnóticos!

Anónimo dijo...

Por suerte no tengo tele, no tengo idea de qué es eso.

Mente Ridícula dijo...

A mí se me rompió mi tele. Yo creo que no está tan mal che. Y además te hacés cargo.

Unknown dijo...

si lo ocultaste tanto tiempo es porque todavía te avergüenza... pero bueno; todo no se puede.

¿Monchi Balestra? Es amigo de Barney el dino fucsia, o que?

salutes y disfrutá tus últimos meses de actividad cerebral. ja!

La Criatura dijo...

¿y dónde está la mica que no actualiza? ¿cantando "de pronto flash" bajo la ducha?

gamar dijo...

No es para nada grave, es tu cuota de circo que todos necesitamos. Mucho peor es ver a tineli o peor que eso, verlo, ocultarlo y ciriticarlo.
Si por mi fuwera tenés el alta.
Saludos desde muy lejos

Unknown dijo...

¿...MICA SIGUE DE PARO...?