16 jun 2009

El comportamiento del macho

En el bondi de vuelta a casa me pongo a decir en voz alta que si no había alguna persona que fuera tan amable de darle el asiento a una mujer embarazada. Había subido conmigo, pero todos se hacían los boludos. "¡No puedo creer que nadie le vaya a dar el asiento, está embarazada!" La gente alrededor murmuraba "Qué vergüenza, no lo puedo creer" A punto de re contra calentarme, sube un chico y me escucha.

"¿Qué nadie le da el asiento a la señora? Vos que estás ahí -le dice a un señor muy cómodo al lado nuestro- no te da vergüenza que la señora tenga que viajar parada? Y vos allá, sí vos, el de la gorra la señora podría ser tu mujer, un poco de respeto por favor... a ver hombres si se comportan como hombres"

El señor se levantó, se le caía la cara de vergüenza, ahora sí. El chico se paró al lado mío, mucho lugar no había, abre el teléfono celular que tenía en la mano y escribe un mensaje:

(Sí, leí el mensaje)

"Estoy por la estación, te extraño mucho mi porotito"

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Porotito?

Anónimo dijo...

¿POROTITO?

Categoría Nube dijo...

Así como lo oyes

Categoría Nube dijo...

Porotito, y no Cubero

La Criatura dijo...

¿la estará germinando?

Eduprecidente dijo...

Mica, al final no te molesto lo poco solidario que son los hombres y de las mujeres (porque una mujer podría haberle cedido tranquilamente su asiento), la desatención que tenemos por el otro, lo mal que viajamos, lo poco voluntarios que somos, no,no te molesto eso, mas te molesto no ser la cenicienta de esta historia, que la gente se escriba mensaje, que se besen y que se quieran, al final siempre triunfa el amor.
Besos

Unknown dijo...

y bueno mica... o tenía novia o era puto.

¡Es lo que hay!

El Dc Felipe y YO dijo...

jajajja
pero que chuzma que sos!!

A mi me encanta leerle los msjs de texto a las personas que van a lado mio!!!

Una vez una mina escribio...

Historias de viaje...
me enamore en el colectivo!!

NO se porque lo escribio pero el "msj" fue con sonrisita incluida!!!

A ver mica pasate por el Blog.. Espero tu participacion en el concurso!!!
no me podes decir que nio

Categoría Nube dijo...

Criatura: Eso suena bastante bien eh?

Edu: Al contrario, me gustó su actitud, en ningún momento digo nada malo acerca del mensaje! (Tampoco me muero por ser la "porotito" jaja) Fue lindo el contraste entre el tipo q se planta cuando se tiene que plantar, y el tierno, aunque a escondidas

Mareano: Hoy sólo puedo hablar d eun tema: No me puedo quitar la sonrisa, creo que en mi casa se creen que estoy dorgada jajaja

Nico: Muy muy chusma la verdad! Lo confieso!

Me paso por tu blog a leer mejor las reglas y participo. En el concurso de la foto te re voté!!

Categoría Nube dijo...

Pará pará... Nico!

¿Te levantaste una minita en el bondi?

Idolooooooooooooo

Anónimo dijo...

El que se levanta una mina en el bondi tiene automáticamente mi respeto.

Y un poco de autobombo, por qué no, nunca está de más:

Viaje en Bondi

Un post viejito viejito pero que fue el primer hit que tuve (?)

Mente Ridícula dijo...

Jajaja, porotito...De todas formas, me enternecería recibir un mensaje así, aunque preferiría no ser una legumbre o cosas parecidas. Me gustó el post y la actitud del chico, eso es un hombre ¡carajo!

Mente Ridícula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mica: si en tu casa creen que estas drogada, no es mi culpa que les hayas dado que pensar, jajajajja.

Otra cosa, me parece que porotito no es muy romántico, para mí ese que se planta adelante de todos es un pollerudo.

jej

salutes

pd: y si, yo no puedo evitarlo y le leo los mensajitos a la gente que tengo cerca. Porque lo de los mensajes en frente a otros es como lo de los secretos "en reunión es mala educación". JE

Categoría Nube dijo...

¿Quién suprimió un comentario?

¿Hay un arrepentido?

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo tenía una profesora de matemáticas que nos decía "porotitos". ¿Será la madre del pibe?

Anónimo dijo...

pudo ser peor... imaginate un: te esxtraño, mi tripa gorda

Zimbon dijo...

Bueno che, lo cursi y el amor no tienen límites! Y por buen pibe y ayudarte con la embarazada, se merece lo de porotito..

Igual, guarda con los porotos, son bravossss!!!!

gamar dijo...

Será un tipo que está siempre al pedo.
...Perdón , pero alguien o tenía que decir.
No la dejen picando