14 oct. 2008

Todo el que no me da bola es un IDIOTA!!

Bueno, yo coincido con Flor en muchas cosas, pero una de las más importantes es esta: Las mujeres somos muy pelotudas cuando tenemos ganas. Es así… La teoría general es de ella, y no se la voy a robar, porque una cosa tan brillante solo pudo ocurrirsele a ella (Te quiero, se nota?)
Estaba pensando últimamente cómo se engañan ellas mismas para sentirse mejor, como se ciegan, cómo filtran información, e incluso transforman la directa más directa, en una indirecta que las beneficia.
Las mujeres se la pasan justificando a los hombres por todo, “no me llamó porque seguro estuvo ocupado con…”, “bueno sí, fue muy directo… pero al menos fue sincero”, “pobre… lo que pasa es que yo soy muy complicada” y si finalmente, después de mucho hinchar las pelotas el pibe NO nos da bola, pasa automáticamente a ser un IDIOTA! Chicas, hay que hacerse cargo… Las idiotas somos nosotras.
Por ejemplo, en un caso cualquiera: ella sale con él, la pasan lindo, y quedan en que él la va a llamar de nuevo.
La boluda de la mina se queda esperando toda la semana, pasan uno, dos, tres días y nada… Y empiezan las conjeturas:

EJEMPLO 1: La tonta fatalista
“Algo le habrá pasado… porque estaba todo bien ¿por qué no me llamaría? Seguro le pasó alguna cosa… a ver si tuvo un accidente...”
¡Tonta! ¡Date cuenta! No te llama porque no te quiere ver!! Seguro el próximo fin de semana, a las 2 de la mañana cuando no tenga otro plan mejor ¡ahí te va a llamar! Sí, para decirte que se le enfermó la abuelita, que tuvo mucho laburo, que anduvo complicado… y como una idiota le vas a creer… y encima te vas a poner contenta de que no le pasó nada grave!
SOLUCIÓN: Comprate una vida! Nena, hacé cosas por vos, no te quedés en tu casa esperando a ese pelotudo que nunca te va a llamar, mejor llamá vos a tus amigas y andate de shopping… que se yo!

Ejemplo 2: La tonta encubierta
La verdad que mejor que no me llamó… porque sino enseguida me siento ahogada, además tenía muchas cosas que hacer esta semana…”
Es como eso de que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Encima que el chabón no te da ni la hora, te consolás dando vuelta las cosas como para que quede que el boludo es él por no llamar, y en realidad el tipo está re de fiesta por ahí, mientras vos te quedás en tu casa haciendoté la superada.
SOLUCIÓN: Llamá a todos tus amigos, organizá una joda y agarrate un pedo bárbaro, y si te quedaste con ganas, pero el titular no llama, llamá vos algún suplente y divertite nena!!

Ejemplo 3: La tonta superada (o la más tonta)
“Mirá… yo soy una mina independiente, sola, me re manejo… yo lo re entiendo a él que no me llame, porque seguro se sintió asustado ante semejante mujer… y yo lo entiendo… no es fácil”
Ésta es la mejor de todas!! A ver… si sos taaaaan maravillosa, ¿por qué no te llama? ¿eh? Porque no le cabió tu onda, loca… ¿tan difícil es entenderlo?
SOLUCIÓN: Si vas a andar por la vida diciendo que no necesitás un hombre, entonces NO LO NECESITES! Si no te llamó, ni siquiera tendría que haber un planteo, andá y seguí con tu vida!

Y la cosa es como dice Flor “mientras las mujeres se quedan llorando en sus casas, los hombres hacen miles de cosas interesantes” como salir con los amigos, armar partiditos de fútbol, jugar a la playstation, sentarse en la vereda a chiflar a las chicas que caminan y se la pasan bien! … y mientras tanto las minas ¿qué hacemos? Nada. Nos juntamos con nuestras amigas a contarnos las penas de amor, nos ponemos en pedo y nos desquitamos con el primer boludo que se cruza, y no paramos de putear al idiota que nos hizo sufrir.
¡Ya basta, chicas! Avivemos un poco, dejemos de ser tan patéticas y pasémosla bien de una vez… llamemos amigos, hagamos lo que nos gusta, vayamos de viaje, visitemos parientes… vamos, che! que si los hombres nos hacen mal de esa manera, es sólo porque nosotras tenemos ganas de que lo hagan!


mica

2 comentarios:

Felicidonea dijo...

la descripcion de los tipos de mujeres imbeciles que hiciste es extraordinaria. Realmente es una teoria con muchos horizontes y quedate tranquila que seguro se seguiran expandiendo.

Flor (vestida de cocinera antes de cursar)

GastoN dijo...

estoy absolutamente de acuerdo y adhiero a la teoria de la sra (o srita) flor. es una de las cosas mas sensatas 'escuche' en los ultimos tiempos jaja.
igual, esas tontas me hacen acordar a una en particular jajajajjaja.
saludos a todos, los felicito por el blog, muy buenos los escritos!