21 sept 2008

Son las cinco de la mañana y mañana Mati tiene que madrugar!

-Mica: Metele... que son pasteles!! ahora sí, mati... todo tuyo!

-Mati: Gente....que se yo...no estoy muy pensativo a esta hora de la mañana...puedo hacer mi análisis de lo que pasó en el día...pero...¿a quién le serviría? Absolutamente a nadie.....uhhhhhhhhhhh me roban el tecladoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

-Mica: Mati WHOOO CAREEEEEES!! o sea... a quién le impooooooooooorta!!! Abajo con la realidad social! El fernet vittone impide todo tipo de análisi serio del cualquier asunto! Relajate Mati!!

-Mati: gente fue la movida.....mica no para de tomar y de poner temas de MAREA en youtube.....(en este momento me saco el teclado para poner un tema)....por fin señores...el teclado llegó a mi poder...en épocas de superioridad femenina logré hacerme del instrumento de comunicación más fuerte en este medio....mientras escucho Marea....por Dios.....para los que no saben, que deben ser la mayoria, esta es una banda que nació en los suburbios de la galicia española, con una fuerte creencia en el pank rock que se había establecido en nuesta ciudad en la década de los `90 y que rondaba por las calles céntricas....al grito de......

-Mica: Nooooo Maaaaatiiiiii!!!! por favooooor!!! Son las cinco de la mañana!! y sos demasiado joven como para recordar épocas pasadas! Dejate de joder Maaaaatiiiiiii!!!!!! No hay grito de guerra que valga! Aguanten las bandas de los corazones rotos en el mes del amoooor!!!!

eeeehhh!!!!!!

eeeeeeehhhhhhhhh!!!!!!!!!

Mati???

Mati????

Bue.... el tipo se tiró en el sillón y no hay caso! Me dice que se le mezcla el tucu tuc de las teclas con lo que tiene en su cabeza, y que "es un bajón" y les manda saludos a todooooos!!! y dice "Flor, copate un día de estos" Bue.... es que flor se copa... pero es finde mes, mierda! Shit! Fuck!

Mati: Uyyy no!! No!!!!!! me agarraste!! Mica!! No dejes que me pase ésto!!! Vos sos mi hada madrina!! ¿!Querés ser mi hada madrina!?

Mica: Ohhh Síi Mati.... ¡Qué mal pega el Vittone ¿eh?!

Mejor vayamonos a dormir... mañana hay bocha de cosas que hacer y nada por qué festejar. Inventemos una excusa y seamos felices! eh? dale? si?

ehhh???

Mati??

Mati???

Mati: zzzzzzzz zzzzzzzzz

No hay comentarios: