17 sept. 2008

Basta de la MENTIRA de Messi

Antes de empezar a escribir y plasmar mi opinión en el blog, debo agradecer tanto a Mica y a Flor que me hayan invitado a participar de este “emprendimiento” que sin duda será muy provechoso, y cómo dijo una de las creadoras del espacio, será un “cuelgue total”.

Luego de las formalidades, me voy a dedicar a expresar mi opinión sobre un Leonel Messi, uno de los mejores jugadores del país, pero carente de sangre y calor.

Este es un claro ejemplo de un jugador total y netamente europeo, un chico que no sabe lo que es jugar con zapatillas a la pelota, no sabe lo que es jugar en el potrero ni hacer los arcos con dos piedras y jugar en la calle del barrio. Messi es el típico ejemplo de un futbolista que nació “futbolísticamente” en una cuna de oro. España es uno de los destinos preferidos y soñados por aquellos jugadores argentinos que se forman en nuestro país, pero este pendejo se adelantó a todos.
Debo destacar que no estoy poniendo en duda sus habilidades con la pelota, que son muchas; sino estoy haciendo referencia a la falta de HUEVO que posee este pendejo. Algo le falta al pibe para crecer…sisisi…seguramente me estará diciendo “es chiquito, todavía le falta crecer…”si no niego esto, pero los HUEVOS se tienen desde que uno nace, y más cuando usa la camiseta de la selección.

Quiero hacer expreso mi pedido para que dejen de comparar a Messi con Diego Armando Maradona (D10S). El Diego es inigualable….haber…que les quede claro…INIGUALABLE…es y será el mejor jugador de la historia que dio el fútbol mundial. La lucho desde chico, pasó hambre, supo lo que es la miseria, defendió a la patria como nunca (Italia 90, mientras cantaban el Himno) y jugó por todos y para todos. Qué mierda me comparan al pecho frío con el Diego, vamos viejo…ni a los talones le llega…el 10 hacía jugar a todos, sufrió desde adentro y desde afuera por la selección. En cambio, ¿qué hizo Messi?
A continuación lo que “hizo”:
1. Se enojó cuando lo dejaron en el banco…lo que demuestra que no es imprescindible.
2. Gana más plata con publicidades que jugando al fútbol.
3. Hizo una publicidad de Gillette...acaso a Messi le crece la barba
4. No conoce la Argentina
5. No sabe hablar.
6. Se cortó el pelo cual EMO en sus comienzos.
En cambio el Diego hizo muchas más cosas, defendió a nuestro país por todo el mundo, se opuso a los grandes jefes de estados del mundo, hasta tuvo los HUEVOS para decirle mentiroso al Papa Juan Pablo II.

Bueno, para dejar mi postura bien firme, quiero que desaparezca Messi, lo odio, no se y no entiendo cómo se puede ser tan pecho frío, además loco…no expresas nada…que cara de nabo que tenés…mirá que yo soy feo…pero vos loco…vamos...media pila campeón.
Para finalizar mi texto en el que expresé todo mi odio hacia en jugador del Barcelona, voy a dejar una serie de formas y de maneras de decirle y llamarlo a este joven carente de corazón, sangre y amor propio.

Pero antes de esto, déjenme decirles que antes de Messi…está Carlitos “el Apache” Tevez…pero muy, muy lejos….ese si que es pueblo…

Ahora si, si lo querés putear a Messi, lo podés hacer de las siguientes maneras:
1. Pecho frío de mierda
2. Futuro emo hijo de puta
3. Dejá de hacer publicidades y corre y una bola puto del orto.
4. Comprate un pecho…amargo
5. Pone huevo cagón
6. Dejá de tocarte el pelo la concha de tu madre

Y muchas otras formas más que harían más extenso aún esta descripción. Por lo tanto, acá termino con mi opinión sobre este personaje que la prensa y los medios se han encarga de agrandar y que, lamentablemente (o no), lo han perjudicado.
Les dejo un saludo a todos y espero no herir sentimientos. Espero que mis compañeras de BLOG apoyen esta nota, de lo contrario seré censurado….jejejeej…

Mati

Pd: Messi sos un pecho frío…te deseo lo peor.
Pd_2: Tomando una frase que no me pertenece pero sirve para contextualizar: “Messi no tiene sangre, tiene líquido de freno”

4 comentarios:

Categoría Nube dijo...

A full amigo... te re apoyo en todo! Salvo en esa especie de "amor" incondicional que tienen los hombres con maradona... eso es algo que sólo puede pasar entre hombres! jajaja

Pero dsps, EN TODO!!!

(Leáse lo siguiente con las voces de dos mujeres indignadas al tiempo que Mati se tapa ambos oídos y pone cara de chuparse un limón)

MESSI PECHO FRIIIIIIOOOOOOO!!!!!!!
PECHOOOO FRIIIIIIIOOOOOOO!!!!!!!!!

He dicho!

mica

Anónimo dijo...

Mati, Mati
Coincido con vos y agrego:
Messi: ¿x q no gritas los goles de tus compañeros? (claro ejemplo: golde románd e tiro libre contra Chile)
Si la Selección quiere ganar algo debe cambiar la celeste y blanca (tan parecido a rasin gente) por una respetada en todo el mundo (una azul y oro). Y esperar al Titán (mati te faltó nombrarlo...¿o habrá un texto sólo para él?...se lo merece)
Otro día sigo, tengo q segir "laburando" ja
Maxi

Anónimo dijo...

Mati, vos estas loco. Cómo que Messi es un pecho frío.
Entonces que se puede decir de Riquelme, este no es pecho frío, es una fábrica de Rolitos...

Anónimo dijo...

SOS MUY POCO ANALITICO Y OBJETIVO EN TUS COMENTARIOS, AUNQUE SEA UNA NOTA DE OPINIÓN DEBERÍAS SER UN TOKE MAS CRITERIOSO.... Y VOS NO SOS UN PENDEJO???
EL NOMBRE ES LIONEL ( CON I).