16 ago 2009

Eh! Aprendan algunos!

El cura de mi barrio tiene sentido del humor:

10 comentarios:

LuzbelitO dijo...

yo tengo el numero de dios. decile a tu 'cura' q un dia lo llevo a conocerlo.

La Criatura dijo...

no, no, si tiene sentido del humor que me deje jugar al tetris en misa...

Mente Ridícula dijo...

Jajajaja, muy buena la del curita che.

Mente Ridícula dijo...

Con razón a mí me da ocupado cada vez que intento llamarlo :P

Eduprecidente dijo...

Mica…apaguen el celular, no valla ser cosa que haya algo mas importante que Dios… en mi barrio le llaman a esto esto hipocresía, por eso cuando veo a mis amigos, muy prudentemente, apagan el televisor, dejan lo que están asiendo … yo le llamo a esto, respeto, por suerte ,parar ellos no los veo muy seguido.
Saludos.

Unknown dijo...

Hace 29 años que Dios no me atiende el teléfono. Por eso no lo llamo más.

Nauta Cousteau dijo...

¿y si apago al cura, a la vieja que toca el órgano, al monaguillito maraquita y prendemos el celular en vibrador, dios nos habla igual? ¿lo escucharemso? ¿nos pasará un número pa la quiniela pa probar que es él?

El Dc Felipe y YO dijo...

No pase por el post en si...

sino para decir

feliz cumple mica ;)

El doc esta en todas
jejeje

besotes pasala Bien....

PD: sos de la plata???
conoces a una profesora de baile, de nombre mariana????

Lola dijo...

hola!!!!!! arranque ocn mi blog y me gustaria q me lean!

Mari dijo...

http://seniorapelotuda.blogspot.com/2011/01/sin-titulo-universitario.html