Ayyy!!!! el mes de la primavera!!!! el mes de las floooooreeeees!! el mes del amoooooor!!!
Basta de mentira por favor! Septiembre es el mes de la pavada, de la tos, del moco y del resfrío, de la gripe, de celestamine y loratadina (Sólo para entendidos)
Primero: Es un mes que arranca con una tormenta espantosa (Porque Santa Rosa nunca llega en día y horario) que te hace re cagar de frío, ponerte 20 puloveres, sacar las frazadas apolilladas que tenías en la parte más alta del placard, gastar 2 millones de dólares en calefacción, para que después ¿qué? Te venga un pseudo-veranito primaveral que te haga ilusionar con la llegada del tiempo lindo... unos 28 grados a la sombra... Por ende te cagás de calor. El cambio de clima te hace mal, terminás engripado, en cama... hecho mierda. Una cagada.
Segundo: ¡El festejo del día del estudiante! Ohhh noooo!!! Una manga de adolescentes en efervecencia hormonal, haciendo picnic por toda la ciudad con sus mochilitas de kitty y jack, también este año agregamos a la fauna a los floggers y emos (¿Festejan los emos? ¿O saldrán sólo a mostrar su tristeza?) Además no se puede salir a la calle si no es gritando como un idiota, y todo está invadido... Un bajón.
Tercero: ¡El mes del amor! Ohhh Siii, para vos que estabas muy tranquilo, y llevabas una vida sin preocupaciones... Sí, sí! para vos! Este mes conocerás a tu media naranja. El encuentro es propiciado por el aumento de la temperatura climática, sumado a ciertos cambios que esto provoca en el funcionamiento de las hormonas. Así que muchachos y muchachas, aprovechen de estos intensos 3 meses de puro amorrrrr... porque en diciembre, más tardar enero, seguro el amor se toma unas vacaciones en la costa y te deja de regalo unos cuernos monumentales... todo perfecto para pasarse el invierno bien solo, acurrucandosé con el gato!!
Cuarto: Éste, señores, es el mes en que uno empieza a decir "Uy... qué rápido se pasó este año, no?" Y ahi nomás empezamos a quejarnos de todo lo que no hicimos, de que en realidad nos fue bastante mal, los balances no nos dan... El mes de septiembre APESTAAAA!!!! es una porquería.
Así que a la mierda con la primavera!
Por esto y por tantas otras razones que no vienen a cuento ahora, sugiero que nos tapemos los ojos, que aguantemos la respiración y vayamos directo al mes que viene. Que sobrevivamos a octubre, sólo sabiendo que después llega noviembre. Porque noviembre tira una onda de veranito, como de "Santería" de Sublime y cuando nos queremos acordar ya estamos en diciembre... VERANO! Porque esa sí que es una estación, carajo!
Mica (re indignada!)
Experimento Negro - Brillame
Hace 4 años
2 comentarios:
A la mierda primavera.... pero, a mi me gusta comer flores de tilo?¡?¡?¡? jojojo
por favooor! que nadie se entere que tenemos el mismo apellido shh!!!
mica
Publicar un comentario